lunes, 18 de febrero de 2013

Nuestra #COCINAduque



Esta semana nos toca pensar en #cocinas. ¿Qué color elegir?

Al seleccionar un esquema de color para la cocina consideramos que tiene que ser un color que dure más que las propias tendencias. Tienes que amar el diseño y el color de tu cocina en el momento del diseño, pero también después, en los años venideros. En nuestra opinión, la mejor opción es ir a muebles blancos, negro o de madera, ya que consideramos que son atemporales y difícilmente os cansaréis de ellos. Os mostramos imágenes de las tres opciones que hemos seleccionado para inspirar al cliente e inspirarnos a nosotros mismos en nuestra #COCINAduque

#cocinasBLANCAS












 #cocinasNEGRAS










   #cocinasMADERA













4 comentarios:

  1. Sin duda blancas!!!!! Por muchas razones: luminosidad, limpieza, amplitud visual, resaltar los detalles, sencillez, monocolor.... sin duda la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ernesto por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente la forma en que se destaca diseño con el color blanco y la madera le da un verdadero toque de calidez.

    http://artkitektura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Néstor por tu comentario y coincido contigo. Hemos querido recoger en este artículo cocinas en blanco/negro/madera que destaquen por su calidez para inspirarnos en nuestro próximo proyecto. Apostamos por dotar de diseño, amabilidad y calidez todos los espacios.

      Eliminar