miércoles, 11 de diciembre de 2013

Casa Prefabricadas de Calidad

Cuando abordamos nuestro trabajo, lo más importante para nosotros es la ilusión de poder crear el hogar de nuestros clientes. Ellos nos cuentas sus inquietudes, sus deseos, sus sueños y nosotros, aplicando todo nuestro criterio, conocimiento, experiencia y oficio, trasladamos todo eso al proyecto y la obra con el fin de convertirlo en su vivienda.

Durante todo ese camino de creación de hogar arropamos a nuestro cliente con un servicio profesional, le asesoramos en todo momento para que se sienta cómodo tomando decisiones. También le ofrecemos la seriedad y la confianza de una ejecución de calidad, porque nuestra formación y experiencia en el sector nos permite ser más exigentes que nuestro propio cliente. Y por último puede contar con nuestra garantía una vez entregada su vivienda. Todo esto a un precio ajustado a cada presupuesto.

Por eso nos encanta descubrir iniciativas como el de Casas Prêt-a-Porter que apuestan por los mismos valores: ejecución de calidad y servicio profesional.




Primero porque son especialistas en lo que hacen y cuentan con la experiencia y respaldo del grupo Pujol, empresa que lleva más de 70 años construyendo con prefabricados de hormigón, es decir, garantía de seriedad en su trabajo y alta calidad en la ejecución. También nos gusta Casas Prêt-a-Porter porque los proyectos de las viviendas prefabricadas han sido desarrollados por diferentes estudios de arquitectura, es decir, han apostado por viviendas con el criterio, el rigor, el oficio y el conocimiento de técnicos formados para ello, lo que también es garantía de espacios con riqueza interior, exterior, bien pensados y proporcionados para su uso.



Disponen de varios modelos de viviendas preestablecidos que luego son totalmente personalizables a cada estilo de vida. La personalización de sus espacios junto con un plazo de ejecución mínimo, 4 meses (gracias a su proceso de industrialización), hacen de Casas Pret-a-Porter garantía de éxito. 
Rapidez, Profesionalidad, Calidad y Personalización en la creación de tu casa.

Todo esto a precios muy asequibles que van desde los 140.000 euros con una amplia variedad de acabados y modelos para conseguir la vivienda que deseas de forma práctica, cómoda y, lo más importante, sin quebraderos de cabeza, ya que cuentas con un servicio de asesoramiento que te ayudará en todo el proceso.

Aquí os dejamos unas fotos del modelo Kyoto, vivienda que les ha dado la satisfacción de recoger varios premios y sobre todo la ilusión de continuar por este camino. 










Si deseas conocerles mejor pásate por su web: www.casaspretaporter.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario